Qué es Foodies&travellers

Foodies&travellers es una plataforma enogastronómica de promoción y comercialización de alimentos, bebidas, y servicios turísticos, enfocada tanto al mercado nacional como internacional. Para ello, como portal innovador se basa en la creación de sinergias en la promoción entre los dos sectores más pujantes de la economía española, el SECTOR AGROALIMENTARIO y el SECTOR TURÍSTICO.

A través de la plataforma damos cobertura a las empresas en la necesidad de estar presente tanto en el MERCADO ONLINE como en el MERCADO INTERNACIONAL a través de los servicios de PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN que ofrecemos. Para ello desarrollamos la presencia digital de productos y servicios, creando una estrategia de social media para conectarlas con los consumidores a través de la generación de contenidos gráficos y audiovisuales adaptados a cada mercado y a las formas de comunicación actual, Foodies&travellers es:

  • Un espacio participativo dedicado al turismo enogastronómico donde los USUARIOS FINALES podrán encontrar información de calidad y conocer mediante contenidos gráficos y audiovisuales lo mejor de la gastronomía, la enología y del patrimonio turístico y cultural de nuestro país, adquirir alimentos y bebidas y contratar servicios turísticos “The Food&Drinks Tourism Space”
  • Un punto de encuentro entre: 1-Turistas y amantes de las gastronomía, 2-Elaboradores de alimentos y bebidas, 3-Prestadores de servicios turísticos y profesionales del canal HORECA (Hostelería, restauración y Catering) “The Food&Drinks Platform”

  • Un canal de promoción  y comercialización para elaboradores, bodegas y empresas de servicios turísticos (HORECA y turismo activo/servicios de ocio turístico). El escaparate de su negocio en el mundo. “The Showcase of your business to the world” 

Foodies&travellers  es un proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y la Unión Europea en base a fondos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional-FEDER-(Programa Galicia Exporta Empresas 2016. Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020) y bajo la línea de ayuda IG230 Galicia Exporta Empresas2016.proxecto-cofinanciado-feder-gif-pequenoComo apoio ao proceso de internacionalización, atlanta foreign trade ten concedida unha axuda polo IGAPE para participar no Programa Galicia Exporta Empresas 2016, cofinanciado polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do Programa Operativo FEDER de Galicia 2014-2020.OT3.“Conseguir un tecido empresarial mais competitivo”. Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional, unha maneira de facer Europa. O obxectivo principal do Programa Galicia Exporta Empresas 2016 é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pemes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.”